Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

“Agresivo, solícito, y efectivo,” dijo un cliente. El abogado Neil Burns personalmente representa a víctimas de accidentes automovilísticaslesiones personalesmuerte por negligencia de un tercero, y la bancarrota.

Neil ha sido abogado desde 1985, y ha trabajado en su oficina, 6 Beacon Street en Boston, desde 1987. Neil ha representado a cientos de clientes en Boston y Massachusetts, incluyendo en los tribunales, las negociones con las compañías de seguros, las mediaciones, y los arbitrajes. Nuestro motivo es obtener el mejor resultado por nuestros clientes.

Muchos de nuestros clientes son víctimas de lesiones personales. Ellos y sus familias necesitan consejos claros y concisos para resolver las demandas por daños y perjuicios. Un abogado experto como Neil Burns puede navegar los procesos y métodos de las compañías de seguros. Asistiremos a nuestros clientes a completar cualquier formulario que sea necesario para procesar sus reclamos.

Los clientes que han sufrido lesiones personales siempre reciben una consulta gratis y también una visita al hospital si es necesario. El abogado Neil Burns no cobra honorarios de letrado hasta que suceda en obtener indemnización para el cliente.

Hemos representados a muchas familias que han sufrido la muerte de un querido por negligencia de un tercero. Este tipo de caso es especialmente difícil para la familia. Muchas veces, otro miembro de la familia ha sufrido heridos graves en el mismo accidente, si fuera un

Bancarrota

El abogado Neil Burns tiene 25 años de experiencia con la bancarrota. La ley dice que cada persona tiene derecho a “comenzar de nuevo.” La ley ha ayudado a cientos de nuestros clientes, muchas veces después de estar desempleado, perder una casa, o por cualquier razón. La bancarrota de Capítulo 7 puede eliminar las deudas y conservar su casa, su automóvil, y su propiedad personal.

La bancarrota de Capítulo 7 elimina las deudas no aseguradas, como las de tarjetas de crédito, cuentas médicas, y préstamos personales. Usted no tendrá que pagar ningún parte de la deuda si se declara en bancarrota. A menudo los clientes se preocupan por la estigma de la bancarrota, pero no hace falta. La ley de bancarrota fue construida para ayudar a la gente de nuestro país y darle un comenzar de nuevo. Después de la bancarrota, usted puede reconstruir su crédito.

Además, trabajamos diligentemente con usted para asegurar que podemos conservar sus bienes personales: su casa, su automóvil, sus muebles, y su cuenta de ahorro. Si usted tiene una hipoteca o un préstamo de automóvil, usted puede elegir a reafirmar la deuda. Los prestamistas suelen aceptar sus pagos mensuales durante el proceso de la bancarrota, y usted podrá conservar la propiedad.

No hay que ser ciudadano de los Estados Unidos para declararse en bancarrota, sino que se necesita un número de Seguro Social.  Neil Burns ofrece una consulta gratis a todos los clientes en bancarrota.  Llámenos hoy para hacer una cita:  617.227.7423.